Cómo implementar un ERP en poco tiempo

Muchas empresas están enfocados en implementar un ERP para resolver varios problemas, por ejemplo, contabilidad financiera y fiscal automatizada.

Al mismo tiempo, a menudo es necesario implementar un proyecto de este tipo en solo unos meses. Los sistemas ERP pueden ayudar a las empresas a automatizar al máximo las tareas relacionadas con la gestión de la producción, la logística, las finanzas, la generación de informes y la gestión de documentos. Hoy en día, es casi imposible imaginar el funcionamiento eficiente de una empresa, especialmente una gran empresa, sin al menos unos pocos módulos ERP.

Al mismo tiempo, las empresas aún no están preparadas para dedicar mucho tiempo a la implementación de proyectos de TI; todo está cambiando demasiado rápido. Por lo tanto, la implementación en poco tiempo es una tarea bastante común.

¿Cómo solucionarlo con éxito?

Implementar en la nube hoy en día: El ERP en la nube se está volviendo cada vez más popular, ya sea en países extranjeros, tradicionalmente han favorecido las soluciones locales.  Según datos de MarketsandMarkets, el mercado de ERP en la nube crecerá de 45,3 mil millones a 101,1 mil millones de dólares en 2020-2025.

Fuente – revistabyte