La primera versión de Microsoft Edge para Linux llega en octubre

Hace un año que se anunció y, según se acaba de dar a conocer, no habrá que esperar mucho más para poder probarlo: la primera versión de Microsoft Edge para Linux llegará en octubre.

Si la noticia te pilla de sorpresa, no te preocupes porque te ponemos al tanto. Recapitulando, fue a finales de 2018 cuando Microsoft tiró la toalla con el Microsoft Edge original y las tecnologías propias con las que había sido creado, dando el salto a Chromium como base con la que desarrollar un renovado navegador web que a día de hoy sigue sin cumplir con las expectativas a nivel de mercado, lo cual no significa que no esté encandilando a cada vez más usuarios.

El nuevo Microsoft Edge está siendo muy cuidado por la compañía y no pasa un mes sin que se anuncie la implementación de alguna característica o mejora con la que seguir atrayendo usuarios. Al margen de la privacidad y de las malas artes a las que han vuelto los de Redmond para intentar impulsar la adopción del navegador, es una alternativa de calidad que no deja de mejorar y para quienes ya usan Windows, con todo lo que ello conlleva en materia de privacidad y dependencia, es una opción a tener en cuenta.

Fuente: .muylinux