Nosotros

Bienvenidos a Winstelecom, la empresa que brinda las mejores soluciones de tecnología de la información y soporte técnico en Venezuela desde hace 13 años, desde nuestra fundación en el 2004 trabajamos enfocados en las necesidades informáticas de nuestros clientes, entendiendo que lo más importante es un aliado que lo acompañe y le garantice respuesta inmediata en todo momento.

Desde su fundación en el 2004 Wins Telecom se distingue de las demás compañías teniendo como pilar el buen servicio y la orientación hacia las necesidades informáticas del cliente, entendiendo que lo más importante es un aliado que lo acompañe y le garantice respuesta inmediata en todo momento.

Winstelecom
Misión

Misión

Dar las mejores soluciones informáticas y de soporte técnico ajustadas a las necesidades de nuestros clientes, a través de un equipo de profesionales altamente comprometidos con el mantenimiento y actualización de la plataforma tecnológica.



Visión

Visión

Ser la compañía líder en soluciones informáticas y soporte técnico en Latino América, que brinde el mejor servicio en asesoría, implementación y optimización de la plataforma tecnológica de nuestros clientes.

PRINCIPIOS



Puntualidad y Rapidez: Lograr los mejores tiempos de respuesta en la resolución de problemas de nuestros clientes.


Cultura de Calidad: Mejorar continuamente nuestros procesos para lograr la eficacia, eficiencia y productividad en beneficio de nuestro personal y clientes.

Compromiso en el servicio: Lograr la excelencia en el servicio que brinda la empresa para reducir al mínimo las fallas que se puedan presentar.


Cultura de Innovación: Mantener los equipos y procesos actualizados con la tecnología más avanzada para garantizar el perfecto funcionamiento de los equipos de nuestros clientes.

VALORES



Equidad Otorgar a cada cual, dentro de la empresa, lo que le corresponde según criterios ciertos y razonables.

Honestidad Obrar con transparencia y clara orientación moral cumpliendo con las responsabilidades asignadas en el uso de la información.

Puntualidad Cumplir con los compromisos y obligaciones en el tiempo acordado, valorando y respetando el tiempo de los demás.



Solidaridad Generar compañerismo trabajando juntos para cumplir nuestra misión y encaminarnos hacia el logro de nuestra visión. Tener permanente disposición para ofrecer a los demás un trato amable y brindarles apoyo generoso, al tiempo que se cumplen las tareas con calidad, eficiencia y pertinencia.

Respeto Otorgar a cada cual, dentro de la empresa, lo que le corresponde según criterios ciertos y razonables. Desarrollar una conducta que considere en su justo valor los derechos fundamentales de nuestros semejantes y de nosotros mismos.